Mexicali, B.C. al 17 de mayo de 2017 . - 350 millones de pesos es lo que se necesita para cumplir con la nomina de maestros interinos este año, así lo aseguró el Secretario de educación del Estado, Miguel Ángel Mendoza.


Quien dijo que el tema de los interinos ya está liquidado con lo que pagaron hasta el mes de abril, siempre y cuando se logre pagar el aguinaldo que queda pendiente.


El funcionario estatal, dijo que no es necesario ir a tratar el tema de los maestros con el titular del SNTE a nivel nacional, Juan Díaz de la Torre, pues es él quien apoya las manifestaciones.


Dijo que en donde se tiene que ir a negociar al centro del país es a la Secretaría de Hacienda, para bajar los recursos federales necesarios para atender el tema dentro de los macro convenios que se tengan con el gobierno de Baja California.


El secretario de educación dijo que el 7% de maestros que faltaban de liquidar, no quisieron aceptar el pago mediante una transferencia electrónica la cual toma efecto inmediato y prefirieron batallar.

Bottom Banner - Visita galeria