Mexicali, B.C. al 20 de abril de 2017 . - Con pérdidas totales se registro un incendio en la zona de almacenamiento de una nave industrial del complejo empresarial Maran al oriente de la ciudad.


Gabriel Gómez Ruiz, director de bomberos en Mexicali, dio cuenta de las 5 estaciones que se utilizaron para combatir el incendio con 25 elementos distribuidos estratégicamente para el combate del incendio.


No se reportó ninguna fatalidad gracias a los protocolos establecidos por las brigadas de las empresas.


De manera ordenada los trabajadores fueron saliendo y llevados a los diferentes autobuses que trasladaron a los trabajadores fuera de la zona de riesgo.


Los tragahumo dieron muestra de la ardua labor a la que están sujetos durante casos de extrema emergencia, la policía mantuvo un cordón de seguridad mientras que la Comisión Federal de Electricidad realizaba los debidos cortes de energía eléctrica para evitar cualquier corto circuito provocado por el incendio.


La Cruz Roja mexicana de manera extraoficial daba cuenta de 3 personas trasladadas a hospitales de la localidad por intoxicación de humo, sin que esto pusiera en riesgo la vida.


El titular de Protección Civil en Mexicali, Rene Salvador Rosado, colaboró con el departamento de bomberos para evitar cualquier situación que pusiera en riesgo la vida humana.


Son varios los incendios de gran magnitud que ha vivido Mexicali en el último año, solo cabe recordar una empresa recicladora al sur de la ciudad, el centro de transferencia de basura, una fábrica de frituras y la compañía siderúrgica en la zona valle.


Sin duda el heroico cuerpo de bomberos de Mexicali ha demostrado que a pesar de las carencias que tiene cumple de manera impecable la labor de combatir a monstruos de fuego.

Bottom Banner - Visita galeria