Mexicali, B.C. al 9 de febrero de 2017 . - La tensión en el gremio burócrata crece a raíz de las elecciones que se tendrían que estaban previstas a realizarse este 9 de febrero en las instalaciones del sindicato en Mexicali.


Sin embargo la líder sindical, Victoria Bentley aseguró que no se realizará el proceso para elegir al nuevo dirigente, toda vez que únicamente cumplió con el registro una sola planilla encabezada por Genaro Díaz Reynoso, empleado de gobierno del estado desde el 2003.


Sin embargo, un grupo de candidatos que pretendía contender por la dirigencia sindical, recurrió al secretario del trabajo de los burócratas en el estado Manuel Ocuegueda Villa, el cual contradice a la líder sindical y comentó que las elecciones se celebrarán ante la presencia de un notario que de fe del sufragio de los trabajadores de la burocracia.


La actual dirigente de los burócratas en el estado, envió una circular a todos las entidades de gobierno anunciando la cancelación del proceso electoral.


Pero los candidatos disidentes hicieron el llamado a un estacionamiento aledaño a las instalaciones para lleva a cabo las elecciones.


Aseguró que en caso de no contar con los permisos para ir a votar, solo serán acreedores a una falta administrativa.

Bottom Banner - Visita galeria